El director técnico Pablo Franquelli se mostró muy conforme con la pretemporada realizada y ya se enfocan en el partido del domingo ante Unión de Tortugas.
Williams Kemmis arranca un nuevo año lleno de ilusiones y con la expectativa de repetir todo lo bueno que le dio la temporada pasada. Con algunas modificaciones en el plantel, con la ausencia destacada de su goleador Federico Cezar (ahora en el ascenso de Chile), el verdinegro buscará ser otra vez competitivo. Hay caras nuevas en este 2023, justamente para suplir algunas de las bajas (Fede Rossi en Unión de Totoras y otros jóvenes que fueron alternativas), llegaron Benegas y Cisterna en el ataque, Agu en defensa, González y Frassine en la mitad de cancha, completan un plantel que en sí tendrá una base del equipo campeón.
Quien fue ratificado rápidamente como entrenador es Pablo Franquelli, el DT fue ideólogo del equipo que conquistó el título el año pasado y ya piensan en esta temporada.
El entrenador verdinegro fue entrevistado por Radio Renacer Regional y manifestó que “realizaron una muy buena pretemporada”.
También, recordó que hay futbolistas “que deben cumplir fechas de suspensión y serán ausencias para el inicio” (Lecuima y Blanco no podrán jugar).
El Kemmis comienza el torneo el próximo domingo a las 15.30 en Reserva y 17.30 en Primera división, será local ante Unión de Tortugas.
Tu opinión es importante para todos