Con el objetivo de seguir formando a sus futbolistas, el rojiblanco de Las Rosas dio inicio a los entrenamientos.
La preparación de los chicos para el torneo de la Liga Cañadense ya arrancó, es el caso del Fútbol Infantil y Juvenil del Belgrano Atlético Club que ya invita a quienes se quieran sumar a su propuesta. Desde el predio rojiblanco, Juan Cruz Urbano (Profesor), contó cómo se preparan para este año y cuáles son los principales objetivos:
El entrenador sostuvo que “el año pasado hubo una buena cantidad de chicos” y que esperan “que este año sea igual””.
“Me acompañan Norman sosa con Categoría 2014 y 2013, y en Promo se va a encargar Martin Galván”, contó al ser consultado sobre los otros profesores a cargo.
Sobre la etapa inicial o de pretemporada esto dijo: “La importancia para los más chicos es todo lo que tiene que ver con coordinación y trabajo con pelota. Este año me toca agarrar la Categoría Juvenil, que eso sin me gustaría que tengan parte física más que los más chicos, pero lo que yo voy a tratar de evaluar lo que sea de acá a mitad de año lo que sea parte táctica y coordinativa”.
“Creo que uno de los granitos de arena que tenemos es formar al jugador de fútbol, pero más que nada como persona, respeto, yo creo que la escuela va de la mano con el fútbol y trato de inculcarle eso al chico. Así que siempre con respeto, tratar de ser solidario con el compañero, creo que la base del jugador de fútbol parte desde chico, hoy en día es inculcarle eso al chico”, destacó Juan Cruz Urbano.
Tu opinión es importante para todos