327038871_848104689627385_5213183351641078849_n

Maximiliano Cejas contó lo que pasó, habló de la internación de su hija y el pedido de justicia por el hecho

El papá de la pequeña golpeada el fin de semana, relató el difícil momento que les tocó vivir a él como a toda su familia. Maximiliano Cejas se mostró muy dolido por lo que paso con su hija y pide justicia por lo ocurrido:

«Se esta recuperando, hay que tener en cuenta que tuvo un golpe muy fuerte, en el cráneo tiene fracturado, tiene fracturado el tabique y eso trae complicaciones, pero bueno, va evolucionando. Que por el golpe fuerte que tuvo, tiene dos años, demasiado se va curando. Le iban a dar el alta y le dieron dos días más».

Sobre lo ocurrido relato los hechos: «estábamos como siempre sentados acá afuera, estaba un amigo, mi señora tenía a mi hija upa, yo estaba sentado en la punta y estábamos charlando. Y vemos que viene un muchacho y pasa y nos insulta y en un momento vimos que se pegó la vuelta, empezó a insultarnos, nosotros le dijimos que se alejara porque estaba en familia. Notamos que estaba sacado, le preguntamos que le pasaba… estaba mi familia y nos pusimos en alerta»

«Me empecé a poner nervioso porque miraba a mi hija, se acerco y lo trate de alejar, se acerco a mi familia le digo alejate, en todo esto empezó la riña, en eso él me pego un puñetazo en la frente me defendí como cualquiera lo hubiera hecho. Pensé que lo podía controlar, pero estaba sacadisimo».

«Justo había un amigo mío que me ayudo, lo sujetamos y el me pidió que lo soltemos y los soltamos, le dijimos no te acerques mas a mí familia que no te conocemos… Pensamos que se había ido, pensamos que no viene más…nos volvimos a sentar y seguimos en la normalidad, en eso, sale de la nada desde la casa de un vecino corriendo, nos pusimos en alerta y no nos dio tiempo a nada, la única imagen que me acuerdo que cuando me iba acercar le puso un puñetazo a mi hija».

«Me encontré que le pegó un puñetazo en la sien a mi hija, fue una imagen horrible, mi hija miraba como diciendo ayúdenme, no lloraba nada pero tenia la cara llena de sangre, le salía sangre de la nariz. El golpe fuerte que yo sentí a hueso le había pegado a mi hija», muy dolido se mostró M. Cejas.

Tu opinión es importante para todos