d648f4d2-0415-4835-a620-644142765f85

Martin «Lanchita» Rodríguez intentó la foto con Messi, al no lograrlo viajó a Pujato y consiguió un recuerdo con el DT campeón

El fanatismo, el amor, el cariño por la Seleccion Campeona del Mundo, movilizó a miles de personas a lo largo del país. La primera imagen fue tras la llegada a Ezeiza y el posterior recorrido multitudinario en Buenos Aires. Pero después de eso el plantel, el cuerpo técnico y demás, regresaron a sus lugares de origen.

¿Qué ocurrió después? Cada pueblo o ciudad, más la región espero a su embajador para recibirlo como un héroe. Fue el pensamiento, pero principalmente le sentimiento de «Lanchita» Rodríguez quien con un familiar primero quiso aguardar por el saludo de Messi, pero al ver la imposibilidad, rápidamente salió la idea de viajar a Pujato e intentar el encuentro con el entrenador Lionel Scaloni.

«Mi prima me dijo vamos a ver a Messi entonces fuimos con ella al country Kentucky y bueno fuimos y no pudimos verlo, había un montón de gente, se me prendió la lamparita y le dije vamos a Pujato a ver si podemos ver a Scaloni, llegamos como a las 19hs y afuera de la casa había una cuadra y media de gente, encare por el costado y golpeo la puerta un portón de madera, salió la hermana y pidió que hagamos una fila de dos personas, asique me quede ahí, empecé a hacer palmas y cuando se asomo fui el primero que se sacó la foto», relató.

Tu opinión es importante para todos