Damián Franco, hijo de la damnificada, contó detalles del engaño, de cuál fue el método de robo y como esta la investigación hoy por hoy
Nuevamente este tipo de hechos se hacen presentes en la región, en esta oportunidad el «cuento del tio» logró su cometido y una vecina de Las Rosas fue robada.
Damián Franco, hijo de la mujer engañada, comentó lo que pasó y por medio de las cámaras de seguridad observo características de los delincuentes. «Fue cerca del mediodía donde un llamado telefónico una mujer se hizo pasar por mí hermana, donde le insiste que tenia que cambiar los billetes con numeración ya que iban a dejar de existir, junto a eso se le sumaron las alhajas de oro. La envolvieron de esa manera, a la casa cae un masculino que trabajaba con esta mujer. Nunca se baja de la camioneta y mí mama va con las joyas y una importante suma de dinero en efectivo», comentó Damián sobre el primer relato de su madre.
Además, agrego que a los 15 minutos llego un familiar y ahí se dieron cuenta que era un engaño.
Posterior al hecho la familia realizo la denuncia en la Comisaria local, también por medio de cámaras de seguridad de particulares se observaron movimientos y algunas características del vehículo: «es una camioneta Fiat Strada de color negra, patente vieja, y conducida por un masculino».
Por el momento no hay información sobre la investigación.
Tu opinión es importante para todos