El piloto de Las Rosas fue tercero en Rafaela.
Renzo Bustamante en pista había ocupado la quinta posición en el autódromo de Rafaela en la fecha N°7. Luego de la finalización de la carrera, el comisario deportivo tomó la decisión de descalificar a dos pilotos, y el rosense ocupó la tercera posición.
En diálogo con el piloto rosense, Renzo dijo, “el sábado tuvimos la mala fortuna de romper la caja, no pudimos clasificar ni hacer el segundo entrenamiento. El domingo a la mañana ya salimos a clasificar, me metí séptimo largando en la cuarta posición e hicimos una buena serie obteniendo el segundo lugar para largar cuarto en la final”.
“En la final hubo dos pescar de dos vueltas cada uno que, por ahí cuando los cuatro primeros nos empezábamos a acortar del pelotón, el pescar nos juntaba a todos, y así se definió la carrera con ocho autos peleando la punta, era para cualquiera”, detalló Bustamante.
“Hubo una maniobra que fue la que cambió el rumbo de la definición, le dejamos la cuerda al pelotón de atrás y nos pasaron cuatro autos juntos, yo quedé sexto en ese momento”, aseguró.
Finalmente remarcó: “faltaban dos vueltas y no pudimos hacer mucho más para remontar, más allá de la resolución del comisario deportivo”.
De todos modos, Renzo se mostró contento por su performance realizada durante el torneo. Aún faltan dos fechas por su finalización y el corredor se encuentra con posibilidades matemáticas de quedarse con el campeonato, aunque lo ve muy difícil.
La próxima carrera será en el autódromo de San Jorge con piloto invitado, dónde lo acompañará el rosense Ignacio Procacitto.
Tu opinión es importante para todos