Pato A – copia

Artistas locales realizaron una intervención sobre un balón, destacando a una figura de la localidad, Roberto “Pato” Abbondanzieri.

Dialogamos con el protagonista, Roberto “Pato” Abbondanzieri, quien se encuentra dibujado en una de las tantas pelotas que estarán en el museo de AFA. “Uno no se da cuenta de lo que va haciendo año tras año, yo siempre le di valor a los cosas sino no huera llegado a nada, trate de ser el mejor profesional de la vida para llegar a lo que hice”.

Y agregó: “después de 12 años de haberme retirado no entendía el porque las ganas  de la gente de estar con uno y eso me hace dar cuenta que hice las cosas de la mejor manera como para que a uno lo gratifique de esta manera.

«Me ha pasado que hay gente sacándose fotos en el monumento de la entrada al pueblo y cuando aparezco se sorprenden, yo cuando paso veo esa gente y es algo muy grato para mí”, expresó el ídolo de Boca Juniors.

Finalmente remarcó: “mis papas me llevaron por este camino, nunca me desvié de no venir a mi pueblo, mi segunda casa, no puedo no dejar de vivir acá, le voy a devolver todo mi cariño a este pueblo y hoy estoy diciendo presente como siempre que pueda”.

Tu opinión es importante para todos