Fueron las palabras del Intendente de Las Rosas Javier Meyer, quien participo del acto por el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín.
«Hoy cada vez que se dan estos actos para conmemorar a nuestros hacedores de la patria lo hago con gran tristeza, porque se los recuerda con un feriado, algo que no tiene nada que ver con lo que hizo el prócer en su vida, que en realidad fue una persona que dio su vida por nosotros, dieron su bienestar económico por el bien de todos, y se festeja con un feriado, que muchas veces la gente no tiene ni idea de que paso.
Antes combatíamos contra tiranos, ejércitos que nos tomaban el paisa, nos subordinaban, hoy estamos combatiendo contra corruptos, contra políticos delincuentes que nos tienen inmersos en la falta de educación, de salud, de seguridad, hoy tenemos que combatir contra narcotraficantes inescrupulosos que no le importa nada protegidos por la política, por eso están.
Como cambiaron los enemigos y como se ablandó el pueblo argentino, y como se ablandó esa semilla que nos quisieron dejar los próceres.
Hoy nos convirtieron en un pueblo que no tenemos cojones para defendernos de tipos que tenemos en frente, nos roban el país dejalo, nos roban la ciudad dejalo, nos venden droga dejalo, lamentablemente los días que se conmemora a un prócer me siento muy triste», expreso Meyer.
Tu opinión es importante para todos