Fueron las palabras de Lucas Samaniego, jugador de Williams Kemmis. El pasado domingo vivió un hecho de violencia luego del partido ante el canario.
“La verdad que me vine muy triste a mi casa, se lo dije a mis compañeros voy a jugar al futbol y me divierto, es mi trabajo hago lo que me gusta, las cosas que pasan en la cancha quedan ahí, y estaría bueno que el resto de los jugadores y el resto de los clubes lo tome con tal profesionalismo.
Lo que hizo la gente de Montes de Oca la verdad que vine un poco enojado, un poco dolido, repudiando los hechos de violencia.
Si hubieran querido demostrar su valentía lo hubieran hecho dentro de la cancha, ni yo ni mis compañeros faltamos el respeto, lo único que hacemos es ir a jugar al futbol y gracias a Dios ganar, y con eso demostramos nuestra valentía.
Hacer papelones fuera de la cancha, estoy totalmente en desacuerdo con eso, el jugador que lo arranco y las personas que siguieron, que eran dirigentes, colaboradores, hinchas, jugadores, un acto de muy poco profesionalismo de parte de los jugadores y la gente del club, estoy muy dolido y muy enojado por esa situación», enfatizo Samaniego.
Tu opinión es importante para todos