DEFENSORES DE ARMSTRONG INAUGURÓ SU NUEVO ESTADIO CON FIGURAS DEL FÚTBOL ARGENTINO
El Club Defensores de Armstrong vivió este sábado una jornada histórica con la inauguración oficial de su nuevo estadio, en un evento que contó con la presencia de destacadas figuras del fútbol argentino y que reunió a toda la comunidad deportiva de la región. Las actividades comenzaron desde las 14 horas y marcaron un momento...
